OFRECE LORET VENDERLE DEPARTAMENTO DE 5 MDD A AMLO

Carlos Loret de Mola le ofreció al presidente, Andrés Manuel López Obrador, venderle el supuesto departamento que el mandatario asegura que es propiedad del periodista en Miami, con un costo de 5 millones de dólares.

“¡Cómo diría Chico Che, quién pompó!”, dijo García Vilchis y pidió que el periodista Carlos Loret de Mola explique la supuesta propiedad de 13 departamentos en México y una supuesta propiedad en Miami

«Hoy @lopezobrador_ sale con que tengo un departamento en Miami que vale ¡5 millones de dólares! Se lo vendo ahorita en 5 millones de dólares. Será el negocio de mi vida. Y él se lo puede regalar a alguno de sus hijos», comentó Loret luego de que el Presidente señaló al periodista de tener dicha propiedad.

AMLO acusa a Loret de tener departamentos de lujo

En «La Mañanera», AMLO dijo que Loret se #ha enriquecido y lo que hace no es periodismo». Y agregó: «Van a ir saliendo todos los bienes de Carlos Loret de Mola», dijo López Obrador al referir que “ciudadanos” le hicieron llegar información de que el periodista tiene “una mansión en Valle de Bravo ¡de 8 hectáreas, valuada en 120 millones de pesos! Tiene que aclarar cuáles son sus bienes”.

Al respecto, Loret también negó tener una propiedad de esas dimensiones en Valle de Bravo. «El presidente ya no sabe qué inventar para atacarme.», lamentó el periodista.