18 de julio de 2024
PrincipalesSeguridad

OFRECE BEBÉ EN 95 MIL PESOS Y DESCUBREN TRÁFICO DE NIÑOS

Un taxista se vistió de héroe y ayudó a las autoridades a rescatar a varios menores que se encontraban presuntamente secuestrados en un domicilio en Reynosa, Tamaulipas.

Todo comenzó cuando una mujer de la tercera edad abordó el vehículo con un bebé en brazos, como en otras ocasiones el chofer comenzó a platicar con la pasajera sin imaginar lo que estaba a punto de escuchar.

La mujer reveló que el niño que llevaba con ella, lo estaba vendiendo en 95 mil pesos, y lo había conseguido en el estado de Veracruz.

Sorprendido, el chofer decidió continuar con la plática para que la mujer se ganara su confianza.

Y así fue, le confesó que tenía más niños en su domicilio, esto fue aprovechado por el chofer, quien le preguntó la dirección para ir a verlos, presuntamente interesado en la compra de un menor.

El taxista se dirigió con la dirección apuntada en una hoja de máquina y denunció los hechos a las autoridades.

Con esta información, los agentes ministeriales reventaron el domicilio proporcionado por la mujer y comprobaron que en el lugar había otros menores que eran custodiados por varios adultos.

Los menores fueron rescatados, mientras que los adultos y la mujer de la tercera edad, fueron detenidos y presentados ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-