18 de mayo de 2024
DESTACADASSeguridad

OFICIALES DE GUARDIA CIVIL ESTATAL ASEGURAN SIETE UNIDADES CON REPORTE DE ROBO

-Uno de los vehículos se recuperó en menos de dos horas de su hurto.

S.L.P.- Como resultado de los diferentes dispositivos de búsqueda, efectuados por agentes de Guardia Civil Estatal (GCE), en la capital potosina y su zona conurbada, se recuperaron siete unidades que contaban con reporte de robo.

El primer aseguramiento tuvo lugar en la colonia Mártires de la Revolución, se trata de una unidad marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, color azul, la cual contaba con reporte de robo del 04 de marzo de 2024 del Barrio de San Miguelito; otro automotor fue recuperado en la Zona Industrial, se trata de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 1990, con placas de esta entidad, mismo que tenía reporte de robo del 03 de marzo de 2024 de la colonia Prados de San Vicente.

Continuando con los operativos de seguridad efectuados en la colonia San Juan de Guadalupe, efectivos estatales recuperaron una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color rojo, con placas de esta entidad, misma que tenía reporte de robo del 04 de marzo de 2024 del Barrio de Tequisquiapan. Durante los recorridos sobre la colonia Santa Fe, oficiales estatales aseguraron una motocicleta marca Italika, modelo 2023, con placas de esta entidad, la cual contaba con reporte de robo del 04 de marzo de 2024, esta unidad se recuperó en menos de dos horas de su robo.

Otro de los aseguramientos fue en el fraccionamiento San Gerardo, oficiales de la GCE localizaron una motocicleta marca Italika, modelo 2023, color grafito, misma que contaba con reporte de robo del 03 de marzo de 2024, de la colonia San Gerardo. Otro de los hallazgos ocurrió en la colonia Rinconadas, ahí se ubicó una motocicleta marca Yamaha, modelo 2022, color negro, misma que tenía reporte de robo de la colonia Rinconadas.

Por último, en el operativo Cazador, efectuado por policías de la GCE en coordinación con policías capitalinos y de Soledad de Graciano Sánchez, se ubicó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, color blanco, en la zona centro de Soledad de Graciano Sánchez, dicha unidad contaba con reporte de robo del 03 de marzo de 2024, en el Barrio de San Sebastián.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes y la devolución a sus propietarios.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-