24 de mayo de 2024
DESTACADASSeguridad

OFICIAL SAMUEL RUIZ SE DESPIDE DE GUARDIA CIVIL ESTATAL


• Tras 30 años de servicio, el oficial cumplió su último turno y sus compañeras y compañeros lo despidieron cálidamente.

El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), brinda mejores garantías laborales a las y los policías, con una Guardia Civil Estatal (GCE), bien pagada, mejor capacitada y con una visión clara de servir y restituir la paz y la tranquilidad de las familias de las cuatro regiones.
Al dar cumplimiento a su último turno, el oficial Samuel Ruíz se despidió de sus compañeros y amigos del área de Policía Procesal, quienes lo felicitaron y reconocieron por cumplir 30 años al servicio de las y los potosinos.
El oficial se desempeñó en diferentes cargos operativos, como jefe de Planeo y Operaciones de la entonces Policía Estatal y desarrolló estrategias para el combate a la delincuencia en la región Huasteca.
En su último turno, sus compañeros le agradecieron por el apoyo brindado a las nuevas generaciones que continuarán esta labor de proteger y servir a las familias en las cuatro regiones del Estado.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-