OFICIAL MAYOR GARANTIZA ATENCIÓN MÉDICA A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA

.

El Oficial Mayor del Gobierno de Matehuala, Lic. Efrén Herrera González realizo una serie de reuniones con la finalidad de garantizar el derecho y acceso integro al servicio medico a los trabajadores del Ayuntamiento de Matehuala.

En reunión sostenida con la Regidora de la Comisión de Salud, Dra. Sagrario Rojas Mendoza, la dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento y personal de la Jurisdicción Sanitaria Numero 2, el Oficial Mayor abordo el tema del acceso a la atención medica digna y de calidad para el personal municipal.

Estableciendo el acuerdo de trabajar de manera coordinada todas las partes involucradas para el mejor transitar de dicha prestación en favor de los trabajadores y sus derechohabientes.

Por último, el Lic. Efrén Herrera, resaltó las coincidencias de las partes privilegiando el diálogo, la apertura y la corresponsabilidad que el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Oficialía Mayor practica en favor de los acuerdos y el trabajo en equipo con el sindicato de trabajadores.