18 de julio de 2024
Deportes

NY, A UN TRIUNFO DE GANAR SU SERIE

Jalen Brunson anotó 47 puntos, agregó 10 asistencias y los Knicks de Nueva York vencieron 97-92 a los 76ers de Filadelfia para tomar una ventaja de 3-1 en la serie de primera ronda de Playoffs.

OG Anunoby agregó 16 unidades y 14 rebotes, defendió en gran parte a Joel Embiid en el último cuarto cuando los Knicks se acercaron a la victoria y con esto estar cerca de llegar a las Semifinales de la Conferencia Este por segundo año consecutivo.

Los Knicks, segunda cabeza de serie en la Conferencia, lo lograrían con una victoria en casa mañana por la noche.

Embiid jugó toda la segunda mitad después de pasar en la banca la primera, cuando los 76ers batallaron. Pero el pívot All-Star, quien ha estado lidiando con continuos problemas en la rodilla izquierda reparada quirúrgicamente, que pareció resentirse tras una clavada en el Juego 1 y quien recientemente fue diagnosticado con parálisis de Bell, una forma de parálisis facial, no pudo anotar en el último cuarto.

Embiid terminó con 27 puntos, 10 rebotes y seis asistencias. Tyrese Maxey agregó 23 unidades para los 76ers, que intentarán llegar al juego del jueves, en casa.

En el último cuarto los Knicks tuvieron una racha de 6-0 con una canasta de Brunson sobre Embiid, que les dio la ventaja definitiva y con el marcador 95-89 a falta de 55 segundos para el final, el equipo de Nueva York cerró el partido.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-