23 de julio de 2024
EspectáculosPrincipales

NUEVAS PELÍCULAS DE ‘EL SEÑOR DE LOS ANILLOS’ EN PROCESO: REGRESO A LA TIERRA MEDIA CONFIRMADO PARA 2026

El Señor de los Anillos está de vuelta con una serie de estrenos que podremos presenciar muy pronto en la gran pantalla. De acuerdo con David Zaslav, presidente ejecutivo de Warner Bros Discovery, habrá dos nuevas películas de la saga que están en camino.

La expansión del universo de El Señor de los Anillos también incluirá nuevas series, las cuales prometen sumergir a los espectadores en el rico y fascinante mundo creado por J.R.R. Tolkien. Estas nuevas producciones ofrecerán a los fans la oportunidad de explorar historias y personajes inéditos, así como de revivir momentos icónicos de la Tierra Media.

Te los presentamos a continuación:

‘El Señor de los Anillos’: ¿Una película de Aragorn o Gandalf?

Warner Bros. y New Line Cinema llegaron a un acuerdo para producir nuevas películas basadas en la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. Se sabe poco sobre estas películas, pero es probable que exploren historias y personajes diferentes a los de la trilogía de Peter Jackson y la trilogía de El Hobbit. Los rumores señalan que podría ser sobre la historia de Aragorn o el pasado de Gandalf.

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’

La segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video se desarrolla miles de años antes de los eventos de El Señor de los Anillos y seguirá contando la historia de la creación de los Anillos de Poder, el ascenso de Sauron y la última alianza entre elfos y hombres. Su estreno para algún momento de 2024.

‘El Señor de los Anillos: La caza de Gollum’

Esta película se centrará en el personaje de Gollum y su viaje para recuperar el Anillo Único. La película estará dirigida por Andy Serkis, quien también interpretó a Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos y en la trilogía de El Hobbit.

‘El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim»

Esta película de animación se centra en la historia del linaje de Helm Mano Blanca y la defensa de Rohan contra los ataques de Saruman. Se esperaba su estreno para abril de 2024, pero ha sido retrasada hasta una fecha sin determinar.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-