25 de febrero de 2024
Deportes

NUEVA YORK VIENE DE ATRÁS ANTE GREEN BAY

Tommy DeVito lanzó un pase de 32 yardas a Wan’Dale Robinson y dejarle la mesa puesta a Randy Bullock para un intento de gol de campo de 37 yardas mientras el tiempo expiraba, y los Giants de Nueva York derrotaron 24-22 a Green Bay el lunes por la noche, propinándoles así su primera derrota en el mes de diciembre desde que Matt LaFleur asumió como entrenador en jefe en 2019.

Los Giants recorrieron 57 yardas en ocho jugadas después de que Jordan Love lanzara un pase de anotación de seis yardas a Malik Heath con 1:33 por jugar. Green Bay intentó una conversión de dos puntos, pero Jayden Reed fue detenido por el linebacker Bobby Okereke. La serie ofensiva de la ventaja fue antecedida por un balón suelto de Saquon Barkley.

DeVito corrió para 71 yardas en la tercera victoria seguida para los Giants (5-8). Lanzó un pase de anotación de ocho yardas a Isaiah Hodgins mientras comandó cuatro series ofensivas anotadoras, dos de ellas coronadas con acarreos de anotación de Barkley, una de cinco yardas y otra de una yarda. La defensiva de los Giants forzó tres intercambios de balón.

Reed anotó con un acarreo de 16 yardas y Anders Carlson convirtió goles de campo de 36, 32 y 48 yardas por los Packers (6-7), que habían ganado tres seguidos. Green Bay dejó su marca en 16-1 en diciembre bajo el mando de LaFleur.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-