NOVIO SALÍA DE LA IGLESIA Y NO LE LLUEVEN NI ARROZ NI PÉTALOS, SINO BALAZOS

El novio de una boda y su madre, fueron acribillados al salir de la iglesia en el templo de Nuestra Señora de La Candelaria, en Caborca, al norte de Sonora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, en el atrio de la iglesia católica ubicada en calle 6 de Abril, entre Calle 6 y Calle 7 de la colonia Centro, cuando los recién casados junto a sus familiares y amigos salían de celebrar la ceremonia nupcial.

“Se activa operativo en Caborca; hace unos momentos se reportó el ataque directo sobre un hombre originario de Durango, por fuera de una iglesia de Caborca quién falleció mientras se trasladaba para recibir atención médica.

“En este hecho resultó lesionada una mujer, la cual se reporta fuera de peligro. La Fiscalía General de Justicia del Estado inicia las investigaciones correspondientes y dará más información, en el lugar se encuentran elementos de seguridad en operativo para dar con el responsable”, dicta el informe preliminar oficial de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el ataque armado también resultaron heridas por los disparos al menos otras cuatro personas, de acuerdo con la versión de reporteros que cubren la fuente policiaca.

Afuera del templo, la novia gritaba aterrorizada por lo ocurrido.