21 de febrero de 2024
País / Mundo

NOVIA SE ARREPIENTE EN BODA CIVIL; INVITADOS TUVIERON QUE PAGAR

Una mujer en Colombia decidió decir “no” en plena ceremonia de bodas, y el novio se marchó, sin responder por los gastos del evento. El vídeo de lo ocurrido se volvió viral.

Después de un tiempo juntos, Jesica Avilés y Santiago Restrepo decidieron reconfirmar su amor en un matrimonio civil. Tras jornadas de preparación, todo quedó listo y la noche de la celebración llegó.

La ceremonia se llevó a cabo en el municipio de Chinú, en el departamento colombiano de Córdoba.

La notaria procedió a leer lo concerniente al trámite hasta que le preguntó a la mujer: “En tu sano y cabal juicio, ¿Es tu deseo contraer matrimonio civil por el trámite notarial con Santiago Restrepo Vega?”. Un silencio incómodo se apoderó del espacio.

Entonces ella se animó a responder, dejando perplejos a los presentes. “No sé, porque hubo inconvenientes precisamente hoy”, dijo Avilés. La notaria anunció la suspensión de la ceremonia, ante la negativa de la novia.

De pronto, se escucharon los aplausos alrededor: “¡Listo! ¡Perfecto! Es lo mejor que pasó”, aseguró un hombre. Jesica explicó: “El papá no está de acuerdo con esto. Santiago me mintió. Me dijo que su papá estaba súper feliz, que la boda la había pagado el papá”.

La juez la interrumpe y le cuestiona si es que se va a casar con el padre de Santiago o con Santiago.

“Él se deja mandar por el papá, así no me caso. ¡Cómo trató a mis hijas cuando llegué! Primero mis hijos, te lo dije. Si lo sé, no vengo”, agregó la novia, mientras el hombre le retiraba el anillo.

El día de su “boda” se enteró de que la familia del novio no estaba de acuerdo con que estuvieran juntos. El desagrado por ella y su familia se habría hecho evidente cuando los padres de su prometido vieron por primera vez a sus hijas y decidieron adoptar un trato desagradable con ambas menores.

Amigos tuvieron que pagar la boda

Una vez dieron por suspendida la ceremonia y tras el boom del primer video en redes, se conoció que una de las invitadas de Jessica decidió pedir ayuda a sus amigos y familiares para pagar la boda y poder disfrutar de la fiesta, a pesar de la ruptura, pues, la comida y los meseros ya se encontraban en el lugar.

Los invitados del novio no dudaron en dejar el lugar, en medio de gritos, insultos y comentarios negativos sobre la relación que lleva con su padre.

Los allegados confirmaron que lograron recoger el dinero con la ‘vaca’ hecha entre los invitados.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-