NOVIA DE MARC ANTHONY LEVANTA SOSPECHAS DE UNA PRÓXIMA BODA

El cantante se encuentra celebrando el cumpleaños 23 de su novia en Disney.

Desde que Marc Anthony comenzó a salir con Nadia Ferreira se le ha visto de lo más feliz. El cantante no ha hecho caso a las críticas por la diferencia que hay entre ellos, más de 30 años, y se ha concentrado a seguir disfrutando al máximo de su tiempo juntos.

El pasado 10 mayo fue el cumpleaños número 23 de la joven modelo y el salsero decidió festejar en Walt Disney World, en Orlando, Florida.

Fue la paraguaya quien ha compartido las imágenes de lo bien que la ha pasado en esta fecha tan especial, sin embargo, hace unos minutos mostró una imagen que causó revuelo en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram la modelo subió una imagen en donde se le puede ver un gran anillo a lo que los internautas atribuyeron que la pareja se habría comprometido durante este viaje.

En la fotografía se puede ver la mano de la joven portando la enorme joya en su mano izquierda en su dedo anular y también se ve la mano del cantante dicha imagen fue acompañada de la frase: “Fiesta de compromiso”.

Sin embargo, hasta el momento se ha confirmado si realmente el salsero llegará al altar por cuarta ocasión, pues recordemos que ha estado casado con Dayanna Torres, Jlo y Shannon de Lima.

Cabe señalar que a éste viaje asistieron dos amigos de Nadia y su mamá también. La suegra de Marc apreció de lo más feliz disfrutando a su hijo a y su yerno. Se espera que en las próximas los tortolitos den más detalles de como se comprometieron y piensan unir sus vidas pronto.