28 de febrero de 2024
Deportes

NOVAK DJOKOVIC Y JANNIK SINNER SE METEN A LAS SEMIFINALES DEL MASTERS DE TURÍN

Jannik Sinner está fijando nuevos estándares en cada partido de las Finales de la ATP.

El tenista local logró la primera victoria en su carrera sobre Holger Rune, al doblegarlo ayer por 6-2, 5-7, 6-4, dos días después de derrotar a Novak Djokovic por primera vez.

Sinner había asegurado su sitio ya en las semifinales del certamen en Turín después de su triunfo ante el serbio. Este torneo marca el final de la temporada y cuenta con la participación exclusiva de los mejores ocho tenistas del escalafón. Ahora dio un paso más y terminó primero de su grupo con una foja perfecta de 3-0.

“Me recuperé en el tercer set, tal como lo hice contra ‘Nole’”, comentó el italiano. “Esta victoria significa mucho, tras un partido tan grande como ése, con tantas emociones. Aun así pude ganar los grandes puntos”.

El triunfo de Sinner permitió también que Djokovic avanzara en la segunda posición del grupo. El serbio, ganador de 24 torneos del Grand Slam, se impuso 7-6, 4-6 y 6-1 sobre el reemplazante Hubert Hurkaz.

Lo que podía parecer que iba a ser un trámite para Djokovic se convirtió en un examen de nivel. Hurkacz incomodó al maestro en un primer set que hizo presagiar lo peor al banquillo de Djokovic, necesitado de una victoria en dos sets para tener más opciones de estar en la siguiente ronda. La gente, en este caso por la particularidad del duelo, volvió a animar al oponente de “Nole”.

Pero el caso es que Djokovic volvió a demostrar por qué es el número uno. Por mucho que Hurckaz intentó separarse en el marcador, el serbio siempre aguantó.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-