24 de abril de 2024
Deportes

NOVAK DJOKOVIC VENCE A MANNARINO CON DOS SETS SIN RECIBIR PUNTOS

El serbio Novak Djokovic (1) recuperó su mejor nivel después de superar por 6-0, 6-0 y 6-3 (una hora y 44 minutos) al francés Adrian Mannarino (20) en los octavos de final del Abierto de Australia.

El balcánico superó al australiano Roy Emerson para alcanzar la segunda posición en la lista de tenistas que más sets ganados por 6-0 en competición “major”.

Djokovic cuenta con 48 y se acercó al estadounidense Andre Agassi que lidera esta clasificación con 50 “roscos”.

“Los primeros sets han sido uno de los mejores que he jugado en mucho tiempo. De verdad que quería perder ese juego en el tercer set porque notaba mucha tensión en el estadio y así podía concentrarme de nuevo”, comentó el vigente campeón en la entrevista concedida sobre la pista al estadounidense Jim Courier.

Djokovic acabó el choque con 31 golpes ganadores y 15 errores no forzados que contrastaron con los 12 y 31 del galo.

“Hoy (ayer) he sacado muy bien. En los momentos necesarios he sido capaz de ejecutar un gran saque”, comentó después de apuntarse el 82% de los puntos con primeros.

Una de las imágenes del encuentro fue el gesto que le dedicó Mannarino a su banquillo tras la conclusión del segundo set, al ponerse los dedos como si fueran gafas sobre su cara que dibujaba una sonrisa, a pesar de la situación tan adversa.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-