16 de julio de 2024
Espectáculos

NORA VELÁZQUEZ, ‘CHABELITA’, REVELA QUE JORGE ORTIZ DE PINEDO NO LE QUERÍA SUBIR EL SUELDO

Nora Velázquez es una reconocida actriz quien se ganó el cariño del público por su divertido personaje de Chabelita, que hace reír a más de uno con sus ocurrentes confesiones. Fue durante el programa “La casa de la risa” que Jorge Ortiz de Pinedo fue el jefe de la famosa.

En entrevista con Matilde Obregón, Nora Velázquez contó cómo fue su relación laboral con Jorge Ortiz de Pinedo. Durante la plática, la comediante señaló que no todo fue color de rosa y que incluso el actor se negó a subirle el sueldo.

Jorge Ortiz de Pinedo se negó a aumentarle el sueldo a Nora Velázquez

La intérprete de Chabelita mencionó que cuando se dio cuenta que ya tenía cierto reconocimiento por parte del público se acercó a Ortiz de Pinedo para pedirle un aumento de sueldo.

“Lo que pasa es que siento que cuando están en el papel de productores se sienten la divina garza envuelta en huevo. Yo me acerqué con humildad para decirle que me aumentara el sueldo porque me pareció era justo, Chabela ya era Chabela. Pensé que cuando logras eso ya te puedes dar el lujo de pedirlo y no”.

De acuerdo con la actriz, al pedirle que le aumentara el sueldo, Jorge Ortiz de Pinedo se burló de ella. Esta situación provocó que los actores se distanciaran, sin embargo, el único aumento que consiguió fue de 400 pesos.

“La actitud, sienten que te humillan, que no valoran tu trabajo y sí da mucho coraje. Se burló y me sentí muy incómoda. Ya no volvimos a trabajar juntos, pero sí me aumentó 400 pesos en el sueldo”.

Nora Velázquez reconoció que con el paso de los años se acercó de nuevo a Jorge Ortiz de Pinedo para hacer las paces.

“Con los años fui a hacer las paces porque es horrible estar molesta con la gente. Finalmente, yo me debo al público que ama a Chabela”.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-