NOELIA HABLA DEL ABUSO QUE VIVIÓ POR PARTE DE SU PADRASTRO Y MENCIONA A RICARDO MONTANER
La cantante Noelia habló en el programa «El Minuto que Cambió mi Destino” con el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre un capítulo difícil de su pasado, cuando fue abusada por Carlos «Topy» Mamery, su manager, pero también su padrastro.
Fue con una pregunta a la puertorriqueña como abordo el tema que desde hace tiempo ya había hecho público y que en su momento, su familia lo ne creyó y además la revictimizó, asimismo Noelia habló de otro famoso quien presuntamente tenía conocimiento de los hechos y no hiz algo al respecto.
Noelia habla sobre el abuso que vivió por parte de su padrastro
El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante entrevistó a la intérprete de «Tú» quien se sinceró y abordó el tema de forma directa, pregutándole si Carlos «Topy» Mamery la violó, aunque sin entrar en detalles debido a lo fuerte que fue esa etapa en su vida.
“Sí, lo hizo así de mil millones de maneras, ustedes fueron los primeros en saberlo y apoyarme»
Posteriormente, la cantante mencionó que la situación más crítica pasó en México y fue entonces cuando habló del cantante, Ricardo Montaner y lo relacionado con está con lo que ocurrió hace tiempo.
Me obliga a ir vestida de cierta manera a un concierto del señor Ricardo Montaner, que es otro demonio más del clan»
Y es que de acuerdo con Noelia, el cantautor «fue testigo de muchas cosas y no hizo nada, lo único que sí le agradezco es que le dijo la verdad a Jorge (Reynoso), se lo contó todo y gracias a eso pues él lo supo muy temprano también y eso me ayudó un montón» aclaró sin dar más detalles al respecto.
Noelia habla de sus carencias económicas
Durante la plática, la cantante mencionó que tras haber sido violada se encontraba en una etapa difícil económicamente pese a tener éxito internacional, pues con lágrimas en los ojos admitió que necesiataba dinero, no obstante, siempre se consideró una persona trabajadora.
Mi trabajo lo utilicé para canalizar todo eso (los nervios) y estar mucho más fuerte, porque no se le pueden notar a uno los nervios en el escenario»