23 de abril de 2024
Espectáculos

«NO TENGAS MIEDO»: TAYLOR SWIFT LLEGARÁ A CASA PARA EL SUPER BOWL, SEGÚN LA EMBAJADA JAPONESA

Para cualquiera que esté preocupado de que Taylor Swift no llegue a casa de su gira por el extranjero a tiempo para ver a su novio Travis Kelce en el Super Bowl, la embajada de Japón tiene un mensaje reconfortante: «No tengas miedo».

La misión diplomática en Washington emitió un comunicado el viernes que aparentemente busca aliviar las preocupaciones de los fans que temen que su ídola pueda perderse el gran partido de la próxima semana debido a lo apretado del calendario.

Swift tiene previsto actuar en el Tokyo Dome de la capital japonesa del 7 al 10 de febrero, lo que le deja poco tiempo —dado el largo vuelo y la gran diferencia horaria— para regresar al Super Bowl en el estadio Allegiant de Las Vegas el 11 de febrero.

Por si fuera poco, el último concierto de Swift comenzará a las 06:00 p.m. y es probable que dure unas tres horas, como el resto de su gira Eras Tour.

Y eso por no hablar del tráfico que se encontrará en los alrededores del estadio.

Pero si todo esto te preocupa, quizá debas calmarte.

«A pesar de las 12 horas de vuelo y las 17 horas de diferencia horaria, la embajada puede decir con confianza que si sale de Tokio por la noche después de su concierto, debería llegar cómodamente a Las Vegas antes de que empiece el Super Bowl», dijo la misión japonesa con un juego de palabras que aparentemente aludía a su tercer álbum, «Speak Now»

Continuando con una referencia al segundo álbum de estudio de Swift, añadió: «Sabemos que mucha gente en Japón está emocionada por vivir el Eras Tour de Taylor Swift, así que queríamos confirmar que cualquiera que esté preocupado puede estar tranquilo sabiendo que esta talentosa intérprete puede asombrar al público japonés y aún así llegar a Las Vegas para apoyar a los Chiefs».

Este año, los Kansas City Chiefs, con Kelce como tight end, se enfrentarán a los San Francisco 49ers en el partido por el campeonato de la NFL.

Pero es probable que algunos espectadores estén tan interesados en la acción fuera como dentro del campo.

Swift es una asidua a los partidos de los Kansas City Chiefs desde que en septiembre del año pasado se presentó en la suite familiar de Kelce para verlos jugar contra los Chicago Bears, lo que desató las especulaciones de que ambos estaban saliendo.

La pareja confirmó más tarde en entrevistas separadas que ya se habían estado viendo antes de ese partido.

Desde entonces, la atención que los locutores han prestado a la estrella del pop entre el público ha suscitado controversia entre algunos aficionados al fútbol, aunque se le atribuye el mérito de haber encontrado un público totalmente nuevo para el deporte rey.

Sin embargo, como demuestra la declaración de la embajada japonesa, la Taylormanía no se limita a la NFL ni siquiera a Estados Unidos. En Asia, la cantante desató un frenesí de venta de entradas tras anunciar que daría seis conciertos en Singapur y cuatro en Tokio.

Las entradas para las fechas de Singapur se agotaron en cuestión de horas, dejando a legiones de «Swifties», como se conoce a sus fans, decepcionados y con las manos vacías.

La competencia ha sido tan feroz que los fans han empezado a llamarla la «Gran Guerra» por las entradas.

Después de sus conciertos en Tokio —y, con suerte para los fans, una actuación en Las Vegas—, Swift tiene previsto volver al extranjero para ofrecer siete conciertos en Australia.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-