25 de febrero de 2024
EspectáculosPrincipales

NO HAY PERMISOS PARA REALIZAR EL CONCIERTO DE LUIS MIGUEL EN PUEBLA

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reveló que no hay permisos para realizar el concierto de Luis Miguel en Puebla. El gestor no ha realizado los trámites correspondientes a pesar de que el evento está programado para el 8 de diciembre y las localidades ya se agotaron.

En conferencia de prensa, dijo que la empresa encargada del evento únicamente se ha acercado al área de normatividad. Pero no ha iniciado los trámites en cuanto a las medidas de Protección Civil.

Explicó que, además, el gestor debe realizar la exhibición del contrato y otras garantías para iniciar el trámite ante la dirección de normatividad del gobierno de la ciudad.

A pesar de que faltan nueve días para que se lleve cabo el concierto, el alcalde señaló que la empresa aún está a tiempo de ejecutar los procedimientos correspondientes ante la comuna.

Respecto al uso del Estadio Cuauhtémoc, dijo que será decisión del gobierno del estado, a cargo de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, decidir si se suspende. Esto en caso de que el Club Puebla pase a semifinales.   

Indicó que es un tema ajeno al gobierno de la ciudad, debido a que el inmueble es propiedad del gobierno estatal. Por ende, será el que tenga la última palabra respecto a este evento.

No hay permisos para el concierto de Luis Miguel en Puebla a poco más de una semana de su programación

Aseguró que el Ayuntamiento de Puebla únicamente estará al pendiente de las condiciones para la celebración del concierto. Es decir, en que se otorguen las garantías de legalidad, precios y seguridad.

El concierto de Luis Miguel está programado para el viernes 8 de diciembre. No obstante, el pasado 28 de noviembre, Sergio Salomón Céspedes Peregrina abrió la posibilidad de que se cancele.

En entrevista, el mandatario reconoció el progreso que tiene el Club Puebla. Dejó entrever que habría preferencia a que se desarrolle el juego del Puebla si este logra llegar a la antesala de la final. 

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-