28 de mayo de 2024
País / Mundo

¡NO FUE DESPLOME! SEMAR ACLARA QUÉ PASÓ CON HELICÓPTERO EN SINALOA

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) desmintió la caída de un helicóptero MI-17 en la comunidad de Santa María en el estado de Sinaloa y aclaró cuál fue la situación que pasó con la aeronave.

A través de un breve mensaje, la Semar dio a conocer que un helicóptero MI-17 de la Armada de México en el estado de Sinaloa desplegado en operaciones de mantenimiento del Estado de Derecho en inmediaciones del poblado de Santa María en esa entidad, realizó un aterrizaje precautorio por tener contacto en una de sus palas con un cable no balizado.

Agregó que el suceso se dio ayer miércoles por la mañana cuando la aeronave naval realizó el procedimiento con la finalidad de mantener la seguridad de los tripulantes a bordo de la aeronave, y asimismo para la revisión de la aeronave y descartar cualquier anomalía luego de la situación que se registró.

De acuerdo con la información ningún miembro de la tripulación salió herido y la aeronave está en perfectas condiciones; además de que la capacitación continua que tienen los pilotos navales permitió que se realizara la maniobra que representó peligro alguno.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-