NIÑA INTENTA IMPEDIR QUE SICARIOS «LEVANTEN» A SU PAPÁ EN SONORA

Un dramático momento se vivió en el municipio de Empalme, Sonora, cuando hombres armados bajaron de su auto por la fuerza a un hombre que acababa de recoger a sus hijos en la escuela. Una niña trató de quitarle a su padre a los sicarios, según se aprecia en un video.

En la grabación difundida en redes sociales, se ve cómo la niña baja del vehículo persiguiendo a los hombres que se llevan a su papá, y uno de ellos la levanta y la mete de nuevo a la camioneta

La niña vuelve a salir para alcanzarlos, pero el automotor se pone en marcha y sale patinando. Una maestra pasa corriendo y regresa con ella en brazos para ponerla a salvo.

Otro menor intenta de bajar del auto cuando llega un hombre, lo carga y se lo lleva en la misma dirección que fue la maestra.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Nicolás Bravo e Independencia, de la colonia Moderna, cerca de un colegio particular.

Posteriormente, se dio a conocer que el hombre fue asesinado a los pocos minutos de ser «levantado». La víctima fue identificada como Oliver, de 34 años de edad.