NIÑA DE TRES AÑOS RESULTA HERIDA DURANTE BALACERA EN SONORA

Una niña de tres años de edad, resultó herida de bala en el abdomen cuando esperaba junto a su abuela ser atendidas en el consultorio de una farmacia en el Centro del municipio de Empalme, por donde pasó un grupo de hombre, a bordo de un vehículo efectuando detonaciones con arma de fuego, según informó la Fiscalía General de Justicia en Sonora.

A través de sus redes sociales la Agencia Ministerial de Investigación Criminal recalcó que la menor no está grave y que las autoridades realizan operativos para dar con los responsables.

 “Una niña, de 3 años de edad, está fuera de peligro tras recibir atención médica luego de resultar lesionada por esquirla en el abdomen de manera superficial en hechos registrados en la colonia Moderna, en Empalme”, informaron autoridades.

Vehículos estacionados, en la esquina de Reforma y Morelos, de la colonia Moderna, cerca del Centro de Empalme, presentaron daños por impactos de proyectiles de arma de fuego.

La Fiscalía de Sonora e integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad realizan operativos, pero hasta el momento no hay sospechosos detenidos por estos hechos.