18 de julio de 2024
Espectáculos

NICOLA PORCELLA Y TONY BALARDI SE BESAN EN PROGRAMA; ASÍ FUE EL DIVERTIDO MOMENTO

Desde que Nicola Porcella se dio a conocer aún más en México tras participar en “La Casa de los Famosos” y quedar en segundo lugar, el peruano ahora ha participado en telenovelas y en diferentes programas.

Ahora, Nicola Porcella participa en el programa “¡Qué buena hora!” al lado de Omar Fierro y Michelle Vieth. Recientemente en una de las emisiones del programa, el peruano vivió un momento junto a Tony Balardi que hizo reír a más de uno.

Nicola Porcella y Tony Belardi se dan un beso

El momento en el que Nicola Porcella y Tony Belardi se besaron ocurrió gracias a una broma del comediante, quien durante el programa no dejó de lado el humor que lo caracteriza.

En un momento del programa, Tony Belardi le pidió a Nicola Porcella que le diera un beso en la mejilla, pero el comediante le realizó una broma al peruano que ocasionó que todos los que estaban en el foro como el Mariachi Gama 1000 terminaran riendo.

Cuando Tony Belardi le pidió a Nicola Porcella que le diera un beso en la mejilla, el peruano accedió y cuando sus labios estuvieron muy cerca del rostro del comediante, Tony movió rápidamente su cabeza ocasionando que se dieran un beso en los labios.

De inmediato todos en el foro de televisión comenzaron a reírse, mientras que Nicola Porcella se levantó del lugar en donde estaba para perseguir a Tony Balardi tras la broma que le realizó.

En X una usuaria compartió el video de este divertido momento y como era de esperarse, algunos usuarios reaccionaron al beso entre Nicola Porcella y Tony Balardi, además mencionaron que esto les había dado mucha risa.

“Como me reí, amé a Tony con Nicola. Súper divertidos juntos, hacen buena mancuerna”, “Ese Nicola es la definición de no se le niega un beso a nadie”.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-