22 de abril de 2024
Espectáculos

NICK CARTER CANCELA CONCIERTO EN MONTERREY: ¿CÓMO SOLICITAR EL REEMBOLSO?

Nick Carter, el exintegrante de la icónica boy band, Backstreet Boys decepcionó a sus fans mexicanas, específicamente a las regias y a pocas horas de que iniciara su concierto en Monterrey, éste tuvo que ser cancelado de acuerdo con un comunicado oficial.

El evento se llevaría a cabo este miércoles 31 de enero a las 21:00 horas en el Auditorio GNP Seguros, luego de una exitosa noche en la Ciudad de México, donde abarrotó el Pepsi Center WTC para presentar su proyecto en solitario y además, revivir canciones de su época en la banda que popularizó la canción «Show Me the Meaning of Being Lonely».

¿Cómo solicitar el reembolso de los boletos del concierto Nick Carter?

A través de sus redes sociales, Apodaca Group informó a los asistentes de esta noche la cancelación del concierto de Nick Carter, en un breve comunicado se dio a conocer que el motivo fue por temas de salud del cantante.

Lamentamos anunciar que por temas de salud del artista y causas ajenas a Apodaca Group, OCESA y Escenario GNP Seguros, el concierto de Nick Carter en Monterrey ha sido cancelado»

De acuerdo con lo mencionado, las personas interesadas en solicitar un reembolso de sus boletos podrán hacerlo a partir del martes 06 de febrero por medio de Ticketmaster, sin más detalles sobre cómo hacerlo, la publicación se llenó de comentarios negativos por la repentina cancelación del artista.

Tras el anuncio, Nick Carter no ha publicado algo al respecto en sus redes sociales, por lo que se desconoce su estado de salud o los demás motivos que lo llevaron a tomar esta decisión horas antes de presentarse en Monterrey, Nuevo León.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-