NFL MÉXICO: 49ERS SERÁ EL RIVAL DE CARDINALS EN EL ESTADIO AZTECA

Tal como anunció RÉCORD desde el pasado 14 de enero, los 49ers de San Francisco y Cardinals de Arizona jugarán en Ciudad de México.

El anunció se confirmó hoy por la mañana por la NFL. El encuentro se realizará el 21 de noviembre a las 19:00 horas, es decir será Monday Night Football.

“Después de una pausa obligada de dos años, estamos muy emocionados de regresar a México a la cancha del Estadio Azteca con un partido de temporada regular de la NFL, donde estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar nuevamente de la experiencia que representa un juego de la Liga en nuestro país”, declaró Arturo Olivé, director general de NFL México.

Arizona y San Francisco se medirán por segunda ocasión en Ciudad de México luego del encuentro del 2 de octubre de 2005, duelo que sirvió para iniciar con la serie de encuentros de temporada regular que se juegan fuera de los Estados y que ahora ya contempla otras naciones como Inglaterra y Alemania.

En aquel encuentro Arizona se impuso 31-14 a San Francisco ante más 103 mil aficionados que atiborraron el Estadio Azteca.

Ambas escuadras comparten la División Oeste de la Conferencia Nacional y cuentan con etiqueta de Playoffs. Los gambusinos llegaron hasta la final de la NFC donde cayeron ante Rams, a la postre los campeones de la NFL. Mientras que los Pájaros Rojos tienen la motivación de jugar el siguiente Super Bowl en su estadio.

La NFL también anunció el resto de los duelos internacionales para esta campaña, tres de ellos en Inglaterra y el otro en Alemania.