23 de abril de 2024
Espectáculos

NFL ANUNCIA A TIËSTO EN EL SUPER BOWL LVIII COMO EL PRIMER DJ SUPERESTRELLA EN PRESENTARSE

A pocos días de que se lleve a cabo el Super Bowl 2024, las noticias sobre la parte musical del evento deportivo más importante de Estados Unidos continúan surgiendo, luego de que en septiembre pasado se anunciara que Usher será el artista que estará al frente del show de medio tiempo.

Ahora, un famoso más se suma al evento deportivo que se llevará a cabo el 11 de febrero en Paradise, Nevada en el Allegiant Stadium, se trata de Tiësto, el DJ y productor discográfico neerlandés conocido por éxitos como «Don’t Be Shy» con Karol G y «Red Lights».

¿A qué hora se presentará Tiësto?

A través de sus redes sociales, la NFL hizo oficial el anuncio y lo reveló como el primer DJ superestrella en presentarse en el Super Bowl, la publicación causó emoción entre los seguidores del neerlandés.

Por su parte, Tim Tubito, quien es el director de presentación y contenidos de eventos de la NFL dijo algunas palabras referentes a este anuncio:

Cada año, buscamos mejorar la experiencia en el estadio para nuestros fanáticos y con nuestro primer Super Bowl en Las Vegas, parece apropiado abrazar el legado de los DJ icónicos en esta ciudad al hacer que Tiesto traiga su estilo característico a nuestro evento más grande»

La sesión de Tiësto se llevará a cabo antes del gran juego, es decir, mientras los jugadores calientan y se preparan, un momento destinado para un DJ set, aunque en esta ocasión tendrá un invitado de gala.

No obstante, cabe recordar que en años anteriores otros DJ participaron en este momento, ellos son:

• DJ Khaled

• D-Nice

• Zedd

• Dj Snake

¿Quién es Tiësto?

Tijs Michiel Verwest, mejor conocido como Tiësto tiene una gran trayectoria como DJ, pues desde 1994 comenzó a lanzar material, eventualmente fue descubierto por el director general de Basic Beat Recordings y más tarde trabajó en otros proyectos como sus EP entre 1995 y 1996.

Junto al DJ Ferry Corsten crearon el dueto de trance Gouryella, aunque tuvieron éxito, el neerlandés decidió enfocarse en su trabajo personal en el año 2000, cuando su fama comenzó a aumentar y ésta no se ha apagado desde entonces, pues es reconocido a nivel mundial y prueba de ello es que este 11 de febrero se presentará en el Super Bowl 2024.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-