23 de junio de 2024
Deportes

NECAXA SE QUEDA SIN INVICTO AL PERDER EN SU VISITA AL MAZATLÁN EN EL CLAUSURA 2024

Llegó la primera derrota del Necaxa en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Después de sumar varios puntos y sorprender con su futbol, los Rayos no pudieron con el Mazatlán y cargaron con su primer revés en el certamen.

Esto ha ocurrido en la visita de los de Aguascalientes al Mazatlán en el partido que formó parte de la Jornada número 10 disputado en la jornada nocturna de este viernes 1 de marzo del 2024.

Así es como ha terminado la interesante racha invicta del director técnico mexicano, Eduardo Fentanes, al frente de los Rayos del Necaxa, después de diez fechas en el certamen.

Necaxa, sorprendido por Mazatlán y adiós invicto en el Clausura 2024

Con marcador de 2-1, los Cañoneros se han llevado la inesperada victoria, ya que se midieron a uno de los equipos más destacados del actual campeonato mexicano de Primera División.

Los goles de este partido fueron obra de Andrés Montaño, a los 59 minutos del segundo tiempo y de Gustavo Del Prete, a los 79 minutos de tiempo corrido, por parte de los Cañoneros del Mazatlán. Por su parte, los Rayos del Necaxa habían marcado el empate de manera momentánea por medio de Bryan Garnica a los 60 minutos de tiempo corrido.

Mazatlán escapa del fondo de la tabla general del Clausura 2024 al vencer al Necaxa

Cabe destacar que este triunfo de los de Sinaloa se vio impulsado por la expulsión que sufrió el Necaxa, cuando se quedaron sin el mediocampista Fernando Arce Jr. desde los 39 minutos del primer tiempo.

En cuanto al cuadro morado de los Cañoneros, es importante destacar que por fin han escapado de los tres últimos lugares de la tabla general. Sin embargo, aunque esta victoria les ha dado tres puntos vitales, la realidad es que continúan lejos de los puestos que darán acceso a la Liguilla del futbol mexicano.

Al final, con este resultado, los Rayos del Necaxa se quedaron con 15 puntos, posicionados en el noveno escalón de la clasificación general, mientras que los Cañoneros del Mazatlán alcanzaron 9 unidades para llegar al puesto 15 después de diez jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-