25 de febrero de 2024
Espectáculos

NATANAEL CANO INTERPRETA CANCIÓN DE ROCÍO DÚRCAL Y DIVIDE OPINIONES

Natanael Cano es uno de los referentes del subgénero conocido como corridos tumbados, como Peso Pluma y recientemente se difundió en TikTok un video de uno de sus conciertos en donde interpreta una icónica canción que pasado por las voces de Rocío Dúrcal y Yuridia.

Fue en su presentación en un palenque en Guadalajara, Jalisco donde Natanael cantó «Ya te olvidé», canción escrita por Marco Antonio Solís la cual obtuvo más fama cuando fue interpretada por Yuridia en 2011.

Sin embargo, esta nueva interpretación fue adaptada a los corridos tumbados, lo cual dividió opiniones, pues sus fans aseguraron que lo hizo bastante bien y le pidieron que siga haciendo covers, no obstante, hubo quienes lo criticaron por su forma de cantar.

@pamelizaldeee96 #yateolvide #natanaelcano #gdl #fyp sonido original – Pame

No obstante, el cantante de 22 años tiene su estilo al hacerlo y así fue como interpretó el cover que tuvo muy buena recepción por parte de los asistentes a sus show, pues todos corearon el éxito de Yuridia en la voz de Natanael.

Natanael Cano lanza un micrófono a sus fans

Fue durante el mismo concierto cuando el intérprete de «Amor tumbado» arrojó al público su micrófono presuntamente porque se enojó en pleno show. En el video difundido en TikTok se puede ver como lo lanza porque de acuerdo con los asistentes, el micrófono no servía.

Ese micrófono me lo van a pagar los de la producción mía igual por pendej*s, por no saber cómo poner un pinch* micrófono, p*nche bola de estúpidos»

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-