28 de febrero de 2024
Espectáculos

NATALIA AMÉSTICA CONFIESA CÓMO MATÓ A CANSERBERO EN 2015

Lo de Canserbero en 2015 no fue un homicidio – suicidio, Natalia Améstica, la ex mánager confesó haber matado al rapero y al bajista Carlos Molnar, luego de haberlos drogado.

A 8 años de la muerte de Canserbero, donde lo acusaron de haber asesinado a Carlos Molnar, en un presunto brote psicótico, y luego haberse suicidado, quedó descartado totalmente.

Luego de investigación, fue la propia Natalia Améstica, ex mánager de Canserbero -de edad desconocida- quien confesó cómo mató al rapero en un momento de ira.

Natalia Améstica, ex mánager de Canserbero, fue quien lo mató en 2015

Cuando se dio a conocer la muerte de Canserbero en 2015, se habló de un crimen pasional y un momento de esquizofrenia. Sin embargo, ahora se sabe que Natalia Améstica lo mató.

A meses de que el Ministerio Público de Venezuela reabriera el caso de Canserbero, se detuvo a Natalia Améstica junto con su hermano Guillermo, como presuntos sospechosos.

Pese a que resistieron, horas después fueron los hermanos Améstica quiénes llamaron al fiscal encargado del caso para confesar haber matado a Canserbero.

Natalia Améstica, quien era la mánager de Canserbero, fue quien lo mató a puñaladas luego de haberlo drogado.

Según el video de confesión mostrado por el MP de Venezuela, Natalia Améstica citó a su esposo, Carlos Molnar -a quien también mató- y a Canserbero en su departamento.

Sin embargo, Natalia Améstica los drogó al poner 10 miligramos de Alpram en sus bebidas, sustancia que los dejó somnolientos.

Ante ello, lo primero que hizo fue apuñalar a Carlos Molnar, para luego irse contra Canserbero, quien dormía en el sillón por el consumo de Alpram.

“Cuando me di cuenta que Carlos ya estaba soñoliento lo ataqué con tres puñaladas, una por el cuello, otra por la espalda y otra por el brazo (…) Tyron (Canserbero) estaba dormido por efecto de las pastillas y fue cuando le causé dos puñaladas en su costado”, Natalia Améstica, asesina de Canserbero.

El fiscal detalló que Natalia Améstica confesó haber apuñalado a Canserbero por la indiferencia con la que siempre la trató.

Natalia Améstica hizo parecer la muerte de Canserbero como un suicidio gracias a su hermano

Natalia Améstica es la asesina confesa de Canserbero, sin embargo, implicó como cómplice a su hermano Guillermo, con quien elaboró la escena del crimen de un homicidio.

La asesina de Canserbero compartió que tras haber apuñalado a ambos hombres, llamó a su hermano Guillermo Améstica, en busca de ayuda por lo sucedido.

El hermano de Natalia Améstica llegó al departamento donde se encontraban los cuerpos, junto a personas que les dijeron cómo manejar la escena para que pareciera un homicidio -suicidio.

“A las 11 de la noche llega mi hermano acompañado de tres personas que nos ayudan a modificar la escena y nos indican qué tenemos que hacer con los cuerpos”, Natalia Améstica, asesina de Canserbero.

Guillermo Améstica fue quien terminó de dar puñaladas a Carlos Molnar y Canserbero, además de ser quien le desfiguró el rostro al rapero luego de haberle pegado con un tubo.

Los hermanos Améstica aventaron a Canserbero por la ventana, buscando que este pareciera un suicidio.

Luego ella caminó sobre la sangre hacia la ventana, para marcar el supuesto camino que había tomado Canserbero hasta su muerte.

“Hacen que Natalia bañe sus pies con la sangre de su esposo para iniciar una caminata hacia la ventana de la cocina y así simular que dichas huellas eran de Canserbero antes de lanzarse al vacío”, Tarek William Saab, Fiscal de Venezuela.

Tras esto, Natalia Améstica se baña y luego busca ayuda con sus vecinos para pedir auxilio por la presunta riña que terminó en la muerte de Carlos Molnar y Canserbero.

Guillermo Améstica y Natalia Améstica pagaron 10 mil dólares a funcionarios que les ayudarían a cambiar la escena del asesinato, además de que legalmente apareciera como homicidio y suicidio.

El fiscal detalló que ambas declaraciones coinciden a la perfección, sin embargo, no son los únicos implicados en la muerte de Canserbero.

El MP tiene a seis detenido por la muerte de Canserbero, pero aún hay otros prófugos que eran servidores públicos y que encubrieron el asesinato.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-