NAOMI OSAKA NO PARTICIPARÁ EN WIMBLEDON POR ESTA RAZÓN

Una nueva mala noticia para Naomi Osaka se hace presente. La tenista nipona anunció a través de sus redes sociales que no podrá participar en Wimbledon, torneo donde buscaría ampliar su palmarés de Grand Slams (suma 4), debido a que la lesión que aqueja en el tendón de aquiles no le permite estar al cien por cien físicamente.

Osaka no ha logrado recuperar el nivel que la llevó a lo más alto del ranking de la WTA, posicionándose como la número uno del tenis profesional y ahora sumará una ausencia más en Wimbledon, debido a problemas físicos.

El año pasado, Naomi Osaka tampoco participó en el torneo de Grand Slam, Wimbledon, debido a que su salud mental no era la óptima y se vio envuelta en polémicas por abandonar Roland Garros y dejar el tenis momentáneamente.

Naomi Osaka no juega un partido oficial desde que Amanda Anisimova la venció 7-5, 6-4 en la primera ronda del Roland Garros 2022 el 24 de mayo. Durante ese partido, para el cual dijo que tomó un analgésico, Osaka trató varias veces de estirar su tendón tirando de la punta de su calzado en los cambios de lado y poniéndose en cuclillas para flexionar su pierna entre puntos.