NACHO BERISTÁIN ACUSÓ ‘CANELO’ ÁLVAREZ DE PELEAR DE FORMA RARA

‘Nacho’ Beristáin, reconocido por ser uno de los mejores entrenadores mexicanos del mundo, habló de forma muy enérgica sobre lo que vio en la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol.

El coach afirmó que observó cosas raras en el combate del pugilista tapatío, quien perdió esa pelea del pasado 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, a manos del ruso Dmitry Bivol.

Beristáin dijo que los golpes del ‘Canelo’ no fueron de la forma en cómo está acostumbrado a realizar el boxeo que lo ha llevado a ganar tantos campeonatos y títulos en diferentes divisiones y organizaciones.

En una entrevista para Izquierdazo, Beristáin reafirmó que vio cosas raras en la pelea como «Estuvo tirando muchos golpes acampanados a los brazos, a los guantes del rival», lo que desató las suspicacias.

Incluso, el entrenador mexicano explicó que el boxeo en el nivel dónde se encuentra ‘Canelo’ es un negocio y se presentan cosas extrañas, ya que sin afirmar que esto se tratara de un amaño exactamente, si dejó entrever que se habrían presentado causas ajenas a la pelea que pudieron haber influido en el destino final del combate.