23 de julio de 2024
Espectáculos

MURIÓ ZACK NORMAN, ACTOR DE ‘LA NIÑERA’, A LOS 83 AÑOS

Zack Norman, actor y comediante reconocido por su carisma y talento, ha fallecido a la edad de 83 años. Su hija, Lori Zuker Briller, confirmó la triste noticia a través de un mensaje en su cuenta de Facebook.

«Dondequiera que te hayas ido, sé que todo se ha vuelto más vivo. Eras la persona más enigmática dondequiera que fueras. El mejor padre, esposo, abuelo y amigo, trajiste tantas risas y tanta diversión a todas nuestras vidas».

El actor murió en Burbank, California, por causas naturales, reportan medios estadunidenses

Además de su rol en la serie de televisión ‘La Niñera’, Norman fue un rostro familiar en diversas producciones cinematográficas y televisivas.

Su versatilidad le permitió interpretar a personajes que quedaron grabados en la memoria de muchos como el contrabandista de antigüedades en ‘Tras la esmeralda perdida’ y su participación junto a Danny DeVito en ‘Romancing the Stone’.

¿Quién fue Zack Norman?

Nacido como Howard Jerrold Zuker en Boston, Massachusetts, Norman fue mucho más que un actor; fue también músico, comediante, productor y coleccionista de arte a lo largo de una fructífera carrera de seis décadas.

Su trayectoria comenzó en el teatro fuera de Broadway durante la década de 1960, donde desarrolló un estilo único que más tarde lo llevaría a la pantalla grande.

Su habilidad para el humor y la actuación lo llevó a ser comediante antes de saltar a la fama en películas dirigidas por Henry Jaglom. Entre sus obras más destacadas se encuentran ‘Tracks’ (1977), ‘Sitting Ducks’ (1980) y ‘Babyfever’.

En televisión, además de su papel como tío Jack en ‘La Niñera’, Norman participó en series icónicas como ‘The Flash’, ‘Baywatch’ y ‘Brigada’. El teatro siguió siendo una parte vital de su vida, apareciendo en más de 20 obras a lo largo de su carrera.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-