18 de julio de 2024
Espectáculos

MURIÓ MIKE PINDER, TECLADISTA DE MOODY BLUES, A LOS 82 AÑOS

Hoy fue revelada una lamentable noticia para los fanáticos de la música rock de la década de los sesenta, ya que fue confirmado que el tecladista de Moody Blues, Mike Pinder, había muerto a los 82 años de edad, en California.

En redes sociales, el bajista de Moody Blues, John Lodge, compartió un comunicado por parte de la familia de Mike Pinder, en el que anunciaron la muerte del músico que interpretó ‘Nights In White Satin’.

Comunicado de familia de Mike Pinder

En el comunicado, la familia de Mike Pinder agradeció a sus fanáticos por el amor que le dieron al músico durante tantos años como integrante de Moody Blues. Por lo cual, decidieron informar que el día de ayer el talentoso tecladista había muerto en paz, en compañía de su familia.

“Michael Thomas Pinder murió el miércoles 24 de abril de 2024 en su casa del norte de California, rodeado de su devota familia. A la familia de Michael le gustaría compartir con sus amigos de confianza y sus admiradores que falleció pacíficamente. Sus últimos días estuvieron llenos de música, rodeado por el amor de su familia”, explicó la familia.

Además de la lamentable noticia de la muerte de Mike Pinder, la familia escribió unas enternecedoras palabras de despedida para el miembro de Moody Blues, resaltando su personalidad sencilla y carismática.

“Michael vivió su vida como si fuera un niño, recorriendo un camino profundamente introspectivo que fusionaba la mente y el corazón. Creó su música y el mensaje que compartió con el mundo desde este lugar espiritualmente arraigado; como siempre decía: ‘Mantén la cabeza por encima de las nubes, pero mantén los pies en la tierra’”, escribieron.

Cabe destacar que Mike Pinder fue el último miembro de la banda original Moody Blues; ahora, tras su muerte, el grupo está compuesto por el bajista que compartió el comunicado, John Lodge, así como el vocalista, Justin Hayward y Patrick Moraz.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-