12 de abril de 2024
Espectáculos

MURIÓ LA ACTRIZ PARA ADULTOS, KAGNEY LINN KARTER, A LOS 36 AÑOS DE EDAD

Los últimos días han sido polémicos para la industria de las películas y entretenimiento erótico y hoy no fue la excepción, porque se reveló que la actriz para adultos, Kagney Linn Karter, murió a los 36 años de edad. Esto es lo que se sabe.

De acuerdo con lo revelado por el medio de información TMZ, que el cuerpo de la actriz para adultos, Kagney Linn Karter, fue llevado al forense el día de hoy y los expertos determinaron que la famosa del entretenimiento erótico habría muerto el día jueves.

Hasta el momento, no se ha revelado la causa de muerte de Kagney Linn Karter, pero se especula que fue por un suicidio. Incluso, fue publicada una campaña de GoFundMe, por sus compañeras de clase de pole dance, con el fin de recaudar dinero para los gastos funerarios de la actriz para adultos, donde se recalca que ella tenía problemas de salud mental.

“Desafortunadamente, a pesar de todos sus impresionantes logros y talentos, Kagney luchó contra problemas de salud mental a medida que pasaban los años […] Su última clase con nosotros fue el 7 de febrero, menos de dos semanas antes de que Kagney trágicamente se quitara la vida en su casa”, escribieron en la página con algunas fotos de la actriz.

¿Quién era Kagney Linn Karter?

Kagney Linn Karter fue originaria de Texas, quien decidió adentrarse en el espectáculo con una carrera de actriz y cantante. Sin embargo, una pelea con su mánager la orilló a decidirse por las películas para adultos.

Fue en la década del 2010 cuando su carrera como actriz del porno llegó al éxito, tras lograr posicionarse como una de las estrellas más grandes de la industria. Incluso, ganó dos premios Noticias en Videos para Adultos (AVN, por sus siglas en inglés), así como un premio XBIZ y un XRCO.

Sin embargo, la fama y el éxito no fueron todo para la actriz para adultos Kagney Linn Karter, quien fue reportada como muerta el día de hoy por un supuesto suicidio.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-