12 de julio de 2024
Espectáculos

MURIÓ CHARLIE COLIN, DE TRAIN, POR SUPUESTO ACCIDENTE EN EL BAÑO; ESTO SE SABE

El mundo de la música rock experimenta una lamentable pérdida, después de que se revelara la muerte del miembro fundador de la banda Train, Charlie Colin, tras una supuesta caída en el baño, en Bélgica. Aquí los detalles de su deceso.

El medio de información TMZ, reveló que el fundador y exmiembro de la banda Train, Charlie Colin, murió hace algunos días supuestamente por un accidente: se habría caído cuando se estaba bañando.

De acuerdo con la información que dio a conocer la madre del bajista, Charlie Colin cuidaba la casa de uno de sus amigos, en Bruselas. Días después, fue encontrado muerto en el baño de este lugar y se cree que cayó mientras se duchaba, lo cual provocaría el fallecimiento.

Aunque no se sabe con certeza si esta extraña muerte ocurrió así, por una caída en el baño, lo que sí es seguro es que la forma en que perdería la vida Charlie Colin, de Train, impactó a muchos de sus fanáticos.

¿Quién era Charlie Colin?

Charlie Colin fue uno de los primeros integrantes fundadores de la banda Train en la década de los noventa, junto a Patrick Monahan, Rob Hotchkiss, Scott Underwood y Jimmy Stafford, logrando canciones exitosas como ‘Meet Virginia’ y ‘Drops of Jupiter’.

Sin embargo, después de lanzar varios álbumes y canciones, Charlie Colin salió de la banda Train en el año 2003, supuestamente por el abuso de sustancias. Tras esta situación, el músico colaboró con otros de sus colegas con temas que causaron sensación, pero ahora, su muerte por una supuesta caída en el baño dejó un enorme vacío en sus fanáticos.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-