25 de febrero de 2024
EspectáculosPrincipales

MURIÓ ACTOR JORGE ABRAHAM; TRABAJÓ CON LEONARDO DICAPRIO EN PELÍCULA

El mundo de la actuación de nuevo está de luto, esto porque anunció la muerte del actor Jorge Abraham, quien participó junto en diferentes proyectos mexicanos y en películas hollywoodenses con grandes estrellas, como Leonardo Dicaprio.

De acuerdo con lo revelado por la Asociación Nacional de Actores (ANDA), el actor Jorge Abraham, quien tenía 77 años de edad, murió de razones que hasta el momento se desconocen.

Sin embargo, Jorge Abraham seguirá vivo en los recuerdos de quienes tuvieron la oportunidad de trabajar con él o ver su asombroso talento en proyectos de cine y televisión.

¿En qué películas y telenovelas participó?

Una de las películas con más renombre en las que participó Jorge Abraham fue ‘Romeo+Juliet’a, en la que también actuó Leonardo DiCaprio, Claire Danes y Paul Rodd, siendo uno de los pocos artistas mexicanos que han trabajado con el ahora ganador del Oscar.

De igual manera, Jorge Abraham estuvo involucrado en la película de terror ‘Curandero’, de Eduardo Rodríguez, así como cintas mexicanas como ‘Orinoco’ y ‘El secuestro de Camarena’. Además, interpretó a Judas en la obra de Jesuscristo Superestrella.

Sin embargo, una de sus últimas actuaciones fue en la telenovela del 2011, ‘La que no podía amar’, con Ana Brenda Contreras y Jorge Salinas. En esta producción televisiva, Jorge Abraham interpretó el papel secundario de ‘El Tuerto’ y hasta hoy, el histrión seguirá en los recuerdos de todo el público, tras su muerte.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-