MURIÓ A LOS 31 AÑOS JETHRO LAZENBY, HIJO DE NICK CAVE

Este lunes 9 de mayo, se dio a conocer que Jethro Lazenby, hijo de Nick Cave y la modelo Beau Lazenby, falleció a los 31 años. Así lo dio a conocer el legendario cantante de The Bad Seeds en un comunicado.

Al momento, no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento. Jethro había salido de la cárcel hace unos días luego de enfrentar cargos por agredir a su madre.

Confirman la muerte de Jethro Lazenby

“Con enorme tristeza les confirmo que mi hijo Jethro ha fallecido. Agradeceríamos que se respete la privacidad de la familia en este momento“, escribió Nick Cave en un comunicado (vía The Guardian).

Jethro fue declarado culpable el pasado mes de abril, esto luego de una agresión contra su madre, Beau Lazenby. De acuerdo con los reportes, se le diagnostico esquizofrenia. Además, ya en el pasado tenía reportes de agresión física contra una pareja suya en 2018.

Jethro Lazenby nació en Melbourne, Australia en 1991 y conoció a su padre Nick hasta que alcanzó los 7 u 8 años. En diversas entrevistas mencionó que su relación no fue muy cercana con su padre en un principio, pero fueron teniendo acercamiento con los años.

Posteriormente, Lazenby se mudó al Reino Unido y comenzó una carrera como modelo, desfilando para marcas de renombre como Balenciaga y Versace. También incursionó en la música y en el cine de manera esporádica.