12 de abril de 2024
Seguridad

MUJERES QUEDAN EN MEDIO DE UNA BALACERA Y SÓLO PIERDEN UN MECHÓN DE CABELLO

Un video que se subió a las redes sociales se volvió viral al dar a conocer como dos integrantes de una familia de Reynosa que corrieron con suerte cuando una bala perdida le arrancó a una de ellas un mechón de cabello y que además perforó el asiento donde viajaba mientras que a la otra señora sufrió el rozón en un brazo, esto, durante un ataque armado y persecución entre la policía de Tamaulipas y pistoleros en la ciudad de Reynosa.

El video tiene la duración de un minuto y 25 segundos y muestra a tres mujeres, que de hecho una de ellas cargaba a un bebe.

Aunque no se dieron identidades y lugar, la denuncia cuadra dentro de un ataque armado que ocurrió el lunes a las 10:30 de la mañana en el bulevar Las Fuentes del fraccionamiento con ese mismo nombre y que terminó en la colonia Reservas Territoriales donde un delincuente murió.

La familia dio a conocer en el video que viajaban en una camioneta Nissan con placas de Tamaulipas y circulaban por Reservas Territoriales.

Dentro de la persecución la familia fue chocada sufriendo el destrozo del medallón, defensa y parte lateral trasera.

Además, la Nissan recibió en el parabrisas dos impactos de bala y fueron los que alcanzaron a pasar a milímetros de antebrazo a la conductora mientras que el otro rozó el cráneo de parte frontal a su acompañante.

El proyectil le arrancó un mechón de los cabellos, para luego perforar el asiento donde viajaba.

Los vecinos se encargaron de ayudarlas y llevarlas a un lugar seguro. Más tarde, las autoridades dieron a conocer que la persecución y enfrentamiento era contra una camioneta pickup Denali modelo reciente y que además se estampo con otro vehículo estacionado.

Como resultado fue el delincuente abatido y el aseguramiento de armamento.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-