MUJER SE DESVANECE, CAE DEBAJO DE UN TREN EN MOVIMIENTO… Y SOBREVIVE

En un video que ha impactado a las redes sociales se observa cómo una mujer se desvaneció y cayó debajo de la formación de un tren en la estación Independencia del Ferrocarril Belgrano Sur, en Argentina, y sobrevivió.

“Queda registrado en el video cómo una mujer cae a las vías del tren. Una mujer que va perdiendo estabilidad en la estación independencia del ferrocarril Belgrano Sur. No se asusten, porque esta mujer está dada de alta”, relata un conductor del canal C5Noticias de Argentina.

La mujer, dijeron los conductores del noticiario, solo tuvo algunos raspones y está con vida.

“Nadie lo podía creer en la estación Independencia del Ferrocarril Belgrano Sur. Una mujer se descompuso, se desvaneció y cayó debajo de una formación de tren que justamente llegaba a ese lugar”, difundió La Voz.

“El milagro de toda esta situación es que la mujer sobrevivió a semejante experiencia. El hecho sucedió el pasado jueves en horas de la tarde: tras ser asistida en el hospital Alberto Balestrini, ya fue dada de alta”, añadió.

Las imágenes tomadas por la cámara de seguridad de Trenes Argentinos del Ministerio de Transportes muestran cómo la persona va caminando en el andén, en pocos segundos pierde el equilibrio, se tambalea en lo que pareciera ser un desmayo y termina cayendo a las vías justo cuando estaba el tren en movimiento.

Los médicos, junto con el personal de seguridad de la estación ferroviaria, asistieron a la mujer y la rescataron. La pasajera fue atendida en el hospital local Alberto Balestrini, donde se le reportó en buen estado de salud.