MUJER SE ARROJA DE TAXI TRAS INTENTO DE SECUESTRO Y ES ATROPELLADA EN HIDALGO

Este domingo la vida de una mujer, de nombre Betel, cambió de un momento a otro, esto después de salir con su hermana a desayunar en una plaza comercial.

Al momento de irse del lugar donde se encontraba, la joven de 28 años tomó un taxi, una vez estando a bordo y que el viaje había comenzado, el taxista trató de secuestrarla sin su consentimiento, por lo que ella no dudo ni un segundo y se arrojó del auto en movimiento para salvarse, pero el chofer dio la vuelta para atropellarla.

Eran alrededor de las 11:30 de la mañana en que Betel salió de un restaurante ubicado en plaza Las Américas en la colonia San Javier en Pachuca, Hidalgo, ahí había desayunado con su hermana Sara, pero el compromiso de trabajo la orilló a tomar un taxi para dirigirse a la colonia Venta Prieta.

Cuenta que los primeros minutos transcurrieron sin problema hasta que el taxista que conducía un vehículo con número B886 con cromática amarilla cambió de ruta, en ese momento Betel comenzó a sentir temor.

El taxista enfiló hacia la colonia San Cayetano por lo cual la joven le pidió detenerse, a lo que este contestó «ya te chingaste» y comenzó a acelerar, entonces decidió arrojarse del vehículo.

Pero la historia no terminaría ahí, el chofer del vehículo giró y atropelló a la mujer en los pies para después abandonarla. Betel se comunicó con su familia quien acudió en su auxilio.

La joven de 28 años de edad fue traslada al hospital General donde fue atendida de sus lesiones y posteriormente acudió al ministerio público donde inició su denuncia.