23 de abril de 2024
País / MundoPrincipales

MUJER ACABA CON LA VIDA DE SU MAMÁ A CUCHILLAZOS; TONANTZYN TRANSMITIÓ EL CRIMEN POR FACEBOOK

De múltiples cuchilladas una mujer mató a su madre en San Rafael, California; la agaresión la transmitió en vivo por Facebook.

Dicho crimen ocurrió la noche del lunes 8 de enero y hoy podrían declarar sentencia a la asesina Tonantzyn Oris Beltran, de 28 años.

Tonantzyn enfrenta prisión preventiva sin derecho a fianza por el homicidio de Olivia Lucia Beltran Pacheco, de 55 años, su mamá.

Así ocurrió el asesinato paso a paso

Agentes de policía respondieron a llamados de auxilio por una pelea doméstica en el barrio Tierra Linda, y al llegar encontraron a la joven cubierta de sangre con un cuchillo en la mano parada en el balcón.

Los policías forzaron la puerta para entrar, y junto a la mujer hallaron a la madre mal herida.

La víctima fue llevada al servicio de emergencia, donde fue declarada muerta.

Se sabe que la agresora fue detenida en flagrancia, pese a verse desorientada y no responder a las órdenes de la policía.

El personal médico hizo todo lo posible para salvar la vida de la víctima, pero fue imposible por la gravedad de las heridas. Hora y media después, la mujer fue declarada muerta», se lee en el comunicado policial.

Tonantzyn y sus problemas mentales

La detenida cuenta con historial de problemas mentales, y la tarde de la agresión acudió con su madre a la oficina del sheriff para recoger su automóvil, que había sido multado.

Graba videos con su madre el mismo día que la asesinó

Agentes del orden trabajaron en conjunto con Meta (Facebook) para dar de baja el video de la agresión, con el fin de que sólo la policía tuviera acceso a el para la investigación.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-