MUEREN DOS PERSONAS TRAS RIÑA EN UN BAR DE COLIMA

Durante la madrugada de este domingo, dos personas murieron y otras dos resultaron heridad, luego de un ataque a tiros en un bar del municipio de Villa de Álvarez, en la zona conurbada de Colima.

La Fiscalía del estado informó que tras las primeras indagatorias, las versiones de algunos testigos y la revisión de varios videos, se pudo determinar que alrededor de las 2:20 horas se originó una disputa en el interior del bar «Danza» y uno de los involucrados sacó un arma corta y disparó contra diversas personas.

Después del tiroteo el agresor y otras personas escaparon del lugar, dejando a un hombre muerto en el interior y a otros tres heridos; uno de los lesionados permaneció en el sitio, mientras que otros dos buscaron trasladarse a un hospital por sus propios medios.

Los paramédicos que llegaron al bar encontraron a un hombre muerto y atendieron al otro que se encontraba herido, mientras que elementos de distintas corporaciones implementaron un operativo para tratar de dar con los responsables.

En la búsqueda localizaron a las dos personas lesionadas que salieron del bar por su propio pie y fueron trasladadas a un hospital para recibir la atención médica, sin embargo, una de ellas llegó en estado grave y se informó que perdió la vida la mañana de este domingo.

Derivado de la búsqueda en la zona del ataque, las autoridades también lograron detener a un hombre a quien se le encontró un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles, por lo que se investiga su posible participación en los hechos.