18 de mayo de 2024
Seguridad

MUERE UNA MUJER Y SEIS PERSONAS RESULTAN LESIONADAS TRAS CHOQUE EN LOS RAMOS, NL

Un choque entre dos camionetas y un auto dejó un saldo de una mujer fallecida y seis lesionados, entre ellos, un menor de edad, la noche del sábado en Los Ramones, Nuevo León.

Protección Civil del estado, informó que los hechos se registraron sobre la carretera a Reynosa a la altura del kilómetro 62 en el referido ayuntamiento.

Al arribo de la unidad de la dependencia se confirmó el choque múltiple en el que participaron tres vehículos. En el lugar se confirmó seis personas lesionadas y una fallecida.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales del IMSS, así como a particulares de la localidad. La circulación se cerró para eliminar riesgos.

Los vehículos participantes son un Chevrolet Tornado con placas de circulación PH-8597-B; un Dodge Neón placas SNT-50-94 y una Chevrolet Blazer placas RRW-159-B.

La fallecida fue identificada como Marcelina Aguilar Marín, quien era la conductora del Neón. Entre los lesionados también figura una menor de 10 años.

Guardia Nacional se hizo cargo de abanderar la zona para evitar riesgos en tanto arribaban los elementos de servicios periciales para las investigaciones correspondientes.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-