MUERE OTRO DE LOS NIÑOS ATACADOS A BALAZOS CUANDO VIAJABAN JUNTO A SU PADRE
Perdió la vida otro de los menores de edad que permanecía internado en un hospital, luego de que un grupo armado disparó contra el vehículo donde viajaba junto a su padre y hermanos, en Culiacán, Sinaloa.
Se trata de Alexander, de 9 años de edad, quien se encontraba internado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, debido a las heridas causadas por las balas, y fue declaro sin vida el martes por la noche.
El ataque se registró la madrugada del domingo 19 de enero, cuando un hombre y tres menores circulaban abordo de un vehículo Toyota, tipo Yaris, por la carretera hacia Imala, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ángeles.
Antonio de Jesús, de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida en el lugar, y los tres menores fueron llevados a distintos hospitales, a pesar de que la unidad en la que viajaban quedó a unos metros del nuevo Hospital General de Culiacán, pero no fue posible internarlos, debido a que no se encuentra funcionando en su totalidad.
Luego de haber sido internado, Gael Antonio, de 12 años, perdió la vida mientras recibía atención médica, a consecuencia de una lesión en el tórax, señalaron las autoridades médicas.
Alexander sería la tercera víctima de este ataque, del que sólo sobrevive otro menor identificado como Adolfo, de 17 años de edad, pero su estado de salud continúa siendo delicado.
La vocera de seguridad en la entidad, Verona Hernández, declaró el lunes 20 de enero que dicho ataque pudo haber sido para intentar despojarlos de la unidad, pero al negar a detenerse, comenzaron a dispararles.