MUERE EXJUGADOR DE LA NBA EN TIROTEO EN FLORIDA

La madrugada de este lunes trajo consigo una triste noticia para el mundo del basquetbol y es que el estadounidense Adreian Payne, exjugador de Minnesota Timberwolves, Atlanta Hawks y Orlando Magic en la NBA, falleció en un tiroteo en Orlando (Florida) a los 31 años de edad.

Según las reconstrucciones, Payne murió a causa de un tiroteo en Orlando en torno a la 1 de la madrugada local y fue llevado de urgencia a un cercano hospital, cuando ya era demasiado tarde para salvarle la vida.

El hombre que le disparó fue arrestado por la policía y está acusado de homicidio.

Lamentan su muerte

Fueron medios estadounidenses los que confirmaron el deceso del exbasquetbolista. Además, algunos de los equipos en los que militó Payne, compartieron en redes sociales mensajes de apoyo, lamentando la triste noticia.

«Los Orlando Magic están tristes por recibir la noticia del trágico fallecimiento de Adreian Payne», escribió el equipo de Florida en una nota oficial.

Payne jugó en Orlando en la temporada 2017-2018 y también vistió las camisetas de los Timberwolves y de los Atlanta Hawks en la NBA, además de jugar en Europa con el Panathinaikos griego.

«Estamos sacudidos por la noticia del fallecimiento de nuestro exjugador. Nuestro sincero pésame a la familia de Adreian Payne», fue el comunicado publicado por el equipo griego.

También Draymond Green, de los Golden State Warriors y excompañero de Payne en Michigan State, manifestó su dolor por la trágica muerte, así como el Olympiacos, histórico rival del Panathinaikos.