25 de abril de 2024
Espectáculos

MUERE EL CANTANTE DIEGO GALLARDO DURANTE LOS DISTURBIOS EN ECUADOR

La violencia en Ecuador ha cobrado la vida de al menos 10 personas en Guayaquil y Nobol, una de ella es Diego Gallardo, quien era mejor conocido como «Aire del Golfo», un cantante que murió este martes 9 de enero durante los disturbios en la entidad.

A través de redes sociales, sus seres queridos confirmaron su fallecimiento, entre ellos, la cantante Anna Belén quien le dedicó unas emotivas palabras a través de X:

Acabamos a perder a uno de nuestros colegas músicos, un gran artista que tuve el privilegio de conocer, por culpa de la maldad! Solo tengo un nudo! Oremos por su familia y que Dios lo tenga en su gloria»

¿Cómo murió Diego Gallardo?

Fue el presentador de televisión Carlos Scavone quien confirmó que Diego Gallardo murió a causa de una bala perdida en Ceibos, en su cuenta de X también escribió un mensaje sobre la tragedia consecuencia de la ola de violencia en Ecuador.

Su partida deja una gran herida entre sus seres queridos y sus fans, así como un sentimiento de tristeza profunda e impotencia por los hechos que se están suscitando en la entidad.

Diego Gallardo fue uno de los mayores exponentes de la escena musical más actual de Guayaquil, a su género lo llamaba «Tripipop», por lo que sus seguidores lamentaron su muerte y enviaron sus condolencias a su familia.

¿Qué está pasando en Ecuador?

El conflicto en Ecuador ha ocurrido desde hace dos días que se han convertido en una pesadilla para los habitantes, pues hasta el momento se han reportado 10 personas sin vida así como policías secuestrados.

Esta es la primera crisis del gobierno del presidente Daniel Noboa luego de que en noviembre pasado asumiera el poder y prometiera atacar con mano dura a los grupos delictivos que tienen relación con los cárteles tanto de Colombia como de México.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-