MUERE EL ACTOR LESLIE JORDAN EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

La tarde de este lunes, el actor Leslie Jordan, conocido por participar en la serie «American Horror Story» falleció a los 67 años.

De acuerdo con el medio TMZ, las autoridades revelaron que el actor habría sufrido algún tipo de emergencia médica mientras se encontraba manejando en las calles de Hollywood, por lo que esto al parecer provocó que se impactara contra la esquina de un edificio.

El representante de Jordan confirmó la noticia momentos después, quien dedicó un emotivo mensaje al actor para despedirlo, además mencionó que estaba a punto de lanzar un nuevo proyecto.

«El amor y la luz que compartió Leslie nunca se apagarán y los invitamos a compartir sus recuerdos y consolarse mutuamente durante este tiempo. En los próximos días daremos un vistazo a un proyecto del que Leslie estaba realmente orgulloso y esperaba compartir con el mundo», escribió.

Por la tarde de este lunes, los servicios de emergencia llegaron al lugar del accidente de donde fue retirado el automóvil BMW. De acuerdo con las fotografías publicadas por el sitio de internet pueden verse daños graves del lado del copiloto, mientras que una de las llantas delanteras quedó prácticamente desprendida.

Leslie participó en varios programas de televisión como «Will & Grace,» «Corazón en llamas,» «Los chicos cool,» «Call Me Kat» y «Justicia Ciega».