MUERE DWAYNE HASKINS, QB DE PITTSBURGH, A LOS 24 AÑOS TRAS SER ATROPELLADO

El quarterbarck (mariscal de campo) de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins, murió este sábado a la edad de 24 años tras ser atropellado por un vehículo, informó el sitio web de la NFL.

Haskins, un exseleccionado de la primera ronda del draft que se esperaba que compitiera con otros dos por el puesto del mariscal de campo titular de los Steelers después del retiro de Ben Roethlisberger en enero, se encontraba en el sur de Florida entrenando con sus compañeros de equipo.

“Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins”, dijo el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, en un comunicado en el sitio web del equipo.

“Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros mejores trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad.

“Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos. Estoy realmente desconsolado”.

Haskins fue seleccionado en el puesto 15 en general por Washington en el Draft de la NFL de 2019, pero finalmente fue degradado a la tercera fila y liberado por el equipo después de dos temporadas.

En 16 juegos que abarcan dos temporadas con Washington, Haskins lanzó para 2 mil 804 yardas, 12 touchdowns y 14 intercepciones.

“Dwayne era un joven talentoso que tenía una larga vida por delante”, expresó el entrenador en jefe de Washington, Ron Rivera, en un comunicado.

“Este es un momento muy triste y, sinceramente, no tengo palabras. Sé que hablo por el resto de nuestro equipo al decir que lo extrañaremos mucho”.

Haskins se unió a los Steelers en 2021 pero no vio ninguna acción en el juego.

Fue tercero en la tabla de profundidad de mariscales de campo del equipo detrás de Mitchell Trubisky y Mason Rudolph.