MUERE A LOS 18 AÑOS TYLER SANDERS, ACTOR DE THE WALKING DEAD

El mundo del espectáculo se ha cubierto de luto después de que este sábado se confirmara la muerte Tyler Sanders, actor de 18 años que se hiciera famoso por sus destacadas apariciones en exitosos proyectos televisivos como “Fear the Walking Dead”, “Just Add Magic: Mistery City” y “9-1-1: Lone Star”, entre otras.

El actor que recibió una nominación al Emmy por su actuación en la serie “Just Add Magic: Mystery City”, murió el pasado jueves en Los Ángeles, según confirmó su representante a la revista Variety y la cadena NBC News, luego de que fuera encontrado sin vida al interior de su vivienda ubicada en la ciudad californiana.

“Tyler era un actor talentoso con un futuro brillante”, dijo Pedro Tapia a la cadena de noticias. “Viene de una familia maravillosa y le pedimos que respeten su privacidad en este momento”.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte; sin embargo, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

“La muerte de Tyler está siendo investigada”, declaró su representante, quien junto a sus familiares se encuentran a la espera de conocer los resultados de la autopsia.

¿Quién fue Tyler Sanders?

El finado actor comenzó su carrera actoral a los 10 años, protagonizando algunos cortometrajes, pero fue hasta 2017 cuando recibió su primer papel importante en la pantalla chica, cuando actuó en un episodio de “Fear the Walking Dead”, pero también destacan sus actuaciones en “The Rookie” y “9-1-1: Lone Star”.

En 2019 formó parte del último capítulo de “Just Add Magic”, posteriormente protagonizó “Just Add: Mystery City”. Sanders también participó en algunos largometrajes como “The Reliant” y “The Price We Play”.

Así fue su última aparición

Tyler Sanders apareció por última vez el pasado 12 de junio cuando publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que lució un elegante traje azul en la terraza de su casa de Vail en Colorado, demostrando su gracia y estilo.

Su repentina muerte conmocionó a sus seguidores, que están pendientes de las investigaciones y poco a poco le han llegar mensajes de apoyo a su familia a través de su perfil de Instagram.