MORELOS LLEGA A 31 MUJERES ASESINADAS ESTE 2022

Personal del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos de dos mujeres asesinadas en distintos puntos de Morelos, con lo que la cifra de crímenes violentos de mujeres en la Entidad subió a 31 en este año.

Una de las víctimas fue encontrada pasado el mediodía de este Viernes Santo en el municipio de Puente de Ixtla. El cadáver, localizado en el interior de una vivienda, tenía los ojos vendados y las manos atadas, así como huellas de sangre debajo de su cara , de acuerdo con reportes preliminares.

Una hija de la víctima identificó el cadáver y dijo a las autoridades que su hermano Gabriel, de 27 años, y su padre del mismo nombre, de 45 años de edad, no aparecían desde ayer.

Posteriormente, vecinos de la zona reportaron el hallazgo de los cuerpos de dos hombres tirados por el cerro del poblado de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla; trascendió que por las características de los cadáveres podría tratarse del padre y hermano de la joven.

El otro crimen violento de una mujer ocurrió en Cuernavaca, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, donde la Policía Municipal encontró dos bolsas plásticas con los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre.

A las 9:15 horas de arribó personal de la Fiscalía General del Estado a la calle Nacional para iniciar con las investigaciones, y en ese lugar testigos comentaron que varios hombres bajaron a las víctimas de un vehículo y después emprendieron la huida hacia la carretera federal México-Cuernavaca.