28 de febrero de 2024
Deportes

MONTERREY ANUNCIA NUEVO DT TRAS FRACASO DEL APERTURA 2023

El torneo de Apertura 2023 dejó a la afición del Monterrey sumamente insatisfecha, por lo que a pesar de las declaraciones de la directiva del equipo, se ha tomado la decisión de implementar un cambio de dirección técnica para así revitalizar el equipo y reconstruir sus aspiraciones.

Dentro de Monterrey quedaron sabores de boca sumamente negativos, ya que incluso la institución ha tenido que soportar como su vecino se ha involucrado de lleno en la Final del presente torneo, pero también por pensar en qué hacer con las indisciplinas de Jesús Manuel Corona.

La actuación irregular durante el Apertura 2023 ha provocado que el Monterrey busque nuevas expectativas para el siguiente torneo y nuevamente luchar dentro de la Liguilla, por eso mismo se ha decidido empezar una renovación total desde la parte del banquillo.

Aunque había muchos rumores sobre la rentabilidad de un cambio dentro de la dirección técnica, la gente del Monterrey ha apostado por dar un cambio radical en su equipo luego de que no se obtuvieran los resultados deseados, para regresar mucho más fuertes.

Es dentro del ámbito femenil donde se ha tomado esta decisión, por lo que de manera oficial se ha anunciado la llegada de la nueva estratega que liderará al equipo en el torneo Clausura 2024: Amelia Valverde es quien asume el desafío de llevar a las Rayadas a donde alguna vez estuvieron de la mano de Eva Espejo.

Amelia Valverde cuenta con una destacada carrera como entrenadora, misma que dio inicio durante 2011 con el equipo Flores de Heredia de Costa Rica. Llega a Rayadas procedente de la selección femenil ‘tica, a la cual dirigió en la Copa del Mundo Femenil Canadá 2015 y Australia-Nueva Zelanda 2023, además de varias ediciones de los Juegos Centroamericanos.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-