MOLOTOV LANZA LA MOLOCHELA, SU CERVEZA OFICIAL
Molotov celebra 30 años de trayectoria y para celebrar no sólo emprenderá una gira mundial, sino que ha lanzado una cerveza conmemorativa que esta semana fue puesta a la venta para sus fans.
Fue en 1995 cuando Tito, Micky, Paco y Randy lanzaron el emblemático “¿En dónde jugarán las niñas?”, el álbum con el que se dieron a conocer y que les produjo que fueran censurados.
La banda tuvo que salir a las calles a vender todas las copias que, en tiendas de autoservicio les habían devuelto, por el explícito contenido de las letras, aún así, el resultado fue el inicio de una carrera próspera.
Esta semana quedó evidenciado que sus fans siguen escuchándolos y, a propósito de su aniversario, celebrándolos: una presencia multitudinaria acompañó a la banda en la venta de su cerveza oficial, que ya es reconocida “la Molochela”.
Tito fue el gran ausente, pero eso no disminuyó los ánimos de sus fans, que agotaron el producto en cuestión de minutos, por lo que un gran número de admiradores se quedaron con las ganas de probarla.
Una lata en 89 pesos; el kit molochero, en 700 pesos.
El grupo no se limitó a firmar las latas de cerveza y el vaso conmemorativo que incluía el kit, junto a cuarto cervezas, sino que autografió discos, vinilos, playeras, se retrató con varios fans, algunos de ellos que viajaron a la Ciudad de México desde San Luis Potosí y a Oaxaca para poder interactuar con los músicos.
Si bien, la venta del producto se agotó en ese momento, también puede adquirirse en la distribuidora Cerveza Indajani, ubicada en Enrique Pestalozzi, Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez.
Esta fue sólo una de tantas actividades con las que Molotov está cerrando su trayectoria, pues es cuestión de semanas para que viaje a tierras europeas, para ofrecer una serie de conciertos, el primero de ellos en España.